Hoteles-Barcelona.es
Los mejores precios y la mayor variedad de hoteles en Barcelona 
CÓMO LLEGAR

   



El Aeropuerto de El Prat de Barcelona dista a 12 kilómetros del centro de la ciudad. Es el segundo aeropuerto del país en tráfico aéreo después de Madrid Barajas.

Para llegar al centro:

Aerobús
Autobús de la TMB
Taxi
         
Existen otros dos aeropuertos más pequeños, donde básicamente operan compañías Low Cost. Éstos son el Aeropuerto de Reus, en la provincia de Tarragona, a unos 100 kilómetros al sur de Barcelona; y el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 80 kilómetros al norte de Barcelona. Desde ambos aeropuertos hay autobuses que enlazan directamente con la Estació de Sants.

   




La principal estación de trenes es la Estació de Sants, a ella llegan tanto trenes de procedencia nacional como internacional.

   




La principal entrada a Barcelona es por la Autopista AP-7, tanto desde Girona y Francia, como desde Valencia. La segunda vía, es la Autopista AP-2 que comunica la Ciudad Condal con Zaragoza.

   




Se puede llegar a Barcelona desde cualquier punto de la geografía española, europea y desde Marruecos. Los autobuses llegan a la Estació de Sants o a la Estació del Nord, dependiendo la procedencia.            



   




El puerto de Barcelonan está conectado con las Islas Baleares y con Italia. Estos barcos atracan en el Port Vell.
Hoteles-Barcelona.es