Hoteles-Barcelona.es
Los mejores precios y la mayor variedad de hoteles en Barcelona 
COSTA BRAVA

Extendiéndose desde Blanes hasta la frontera francesa, nos encontramos con la zona costera de la Costa Brava, un lugar ideal para ser recorrido en coche. La oferta de la Costa es muy amplia y cada uno de sus pueblos tiene un encanto especial que merece ser descubierto. A sólo una hora y media de Barcelona nos topamos con el primer pueblo de este nuevo mundo listo para ser disfrutado.



Lugares que no debes perderte

Tossa de Mar
Levantado cerca de una bahía, Tossa de Mar está rodeado de murallas y torres medievales que le dan un encanto especial. Muy cerca del pueblito hay también un castillo y un faro que pueden visitarse.






Sant Feliu de Guíxols
Transformado en centro de vacaciones en los últimos años, en este pequeño pueblo se puede visitar un antiguo monasterio que data del 1700.








Playa de Aro
La más turística de las localidades es Playa de Aro, un sitio preparado especialmente para el verano: restaurantes, bares y locales comerciales se llenan de gente en temporada alta.






Palafrugell
La ciudad de Palafrugell mantiene un centro administrativo lejos de la costa, mientras que cerca de ella están las localidades de Llafranc, Tamariu y Calella de Palafrugell.







L'Estartit
Este pequeño pueblo es conocido por ser la capital del submarinismo de la Costa y por la reserva marina de las Islas Medas. En esta reserva se pueden realizar paseos en barco, catamarán o simplemente caminar por sus senderos rodeados de naturaleza.






L'Escala
Ubicada entre L'Estartit y las Ruinas Empúries, se levanta este pueblo en la punta del Golfo de Roses. Preparada para el turismo ofrece unas vistas increíbles de todo el golfo.






Ruinas Empúries
Fundada en el año 600 por los griegos, hoy el pueblito se encuentra separado de las antiguas ruinas griegas por las playas. Una opción ideal que combina placer con atractivo histórico.







Empuriabrava
Esta localidad forma parte del municipio de Empúries y es en realidad toda una zona de grandes residencias con salida directa al mar.








Cadaqués
Este pequeño pueblito de pescadores se encuentra encima del Cap de Creus. Encantador a la vista de los visitantes, el pueblo tiene una esencia especial que se respira en el aire.







Port Lligat
A sólo 2 kilómetros de Cadaqués se encuentra Port Lligat, un adorable lugar donde Dalí vivió gran parte de su vida. Allí entre la playa y el mar se encuentra la segunda Casa Museo de Dalí.
Hoteles-Barcelona.es